proyectos
proyectos
Para lograr modificar el tejido empresarial espaitec trabaja con proyectos estructurados alrededor de ocho grandes ejes que conforman lo que hemos denominado el “Octógono de la innovación”. Se trata de proyectos realizados, en vías de ejecución y especialmente,  planes para los próximos años que nos permitan conseguir los objetivos predefinidos en áreas y sectores clave.
 
leer más...
 
servicios e infraestructuras
servicios e infraestructuras
Por pertenecer a espaitec no sólo te beneficiarás de las instalaciones, los servicios generales y los servicios especializados, sino también de las ventajas tangibles e intangibles de pertenecer a un parque tecnológico de referencia ubicado en un lugar estratégico. Piensa en las sinergías, el conocimiento, la trasferencia y, como no, en la imagen de tu empresa.

leer más...
 
como instalarse
como instalarse
¿Pensando en ser uno de los nuestros? Instalarse en el parque es muy sencillo contestando tan sólo a cuatro preguntas y tendrás el 50% del trabajo hecho. 
Te recordamos que ofrecemos dos modalidades de contratación, la física y la virtual. En la primera tendrás tu propio despacho, en la segunda estarás conectado y podrás hacer uso de algunas instalaciones y servicios.

leer más...
 
empresas espaitec
empresas espaitec
En la actualidad más de 30 empresas trabajando en seis sectores clave están vinculadas a espaitec, tanto física como virtualmente. En el parque trabajan ya más de 120 personas altamente cualificadas y la facturación total asciende los 2 millones de euros. Las empresas de espaitec son ya un pilar de la economía del conocimento castellonense.

leer más...


 
media lab
media lab
En nuestro Laboratorio Multimedia podrás encontrar todas nuestras noticias, jornadas, eventos, vídeos, publicaciones... entra y hazte una idea de qué es un parque científico, tecnológico y empresarial, además de la repercusión que las empresas y nosotros tenemos en los medios.

leer más
Web financiada por: